.:: Referred by ::.
JimmieVemi

 

Featured Member

-

Conserva a tu Pareja
cp2.png - 1.77 MB
 
 
  El matrimonio es cada vez más difícil de mantener y si no estás preparado para afrontarlo es más seguro que el tuyo fracase. Hoy en día, la falta de comunicación y las nuevas tecnologías hacen que las parejas se distancien y por consiguiente, se separen porque ya no funciona, por eso es de suma importancia estar informado y conocer a fondo los fundamentos que hacen una relación sólida y que ayudan a sobresalir adelante a  las relaciones en estas variables circunstancias.
 
  Conserva a tu Pareja es un gran libro sobre consejería matrimonial,  donde encontraras esa información tan anhelada y necesaria para rescatar una relación o que un matrimonio funcione, sea feliz y duradero. Conocerás lo que debes y no debes hacer ante ciertas situaciones. Aprenderás a ser más consiente y considerado hacia tu pareja. Y lograras lo más importante hacer feliz a tu amada pareja adquiéralo para informarte más.

 
   Encuentra esa conexión que por años se perdió, que no sientes con tu pareja o quizás nunca has sentido, la mayoría no se dan cuenta, y  cuando lo saben ya es demasiado tarde, ya sea que fuistes o te fueron infiel o ya te dejaron, no esperes a que este daño termine con tu relación, obtén los pasos adecuados que se encuentran en este extraordinario libro para restaurar un corazón y salvar su matrimonio. 
 
   La mayoría de las parejas no se dan cuenta de sus errores en la relación, por supuesto es difícil darse cuenta de los errores que se tienen cuando se está ciego y más aún, lo grosero que solemos ser con las personas que nos rodean y que más amamos; pareja, hijos, padres, familia etc. que no te suceda lo mismo que a todos los demás, ¡Actúa a tiempo! OBTENLO AHORA.
 
  Esta son algunas de las razones por la cual te recomiendo este libro pose un contenido muy valioso, leerlo te quitara la ceguera,  te hará más sabio en tus decisiones y considerar ante todo, el mantener una relación feliz, más firme y armoniosa con tu pareja y porque no, con la gente que te rodea.
LogoCP.png - 114.53 kb
   El carácter es lo que define a cada persona, una persona con un buen carácter tendrá una familia en armonía, pero la persona que tiene mal carácter y lo que es peor, no sabe controlarlo, ni busca ayuda emocional ni material edificativo tendrá una relación llena de peleas y que no durara.
Conserva a tu Pareja es el libro adecuado que necesitas leer para saber lidiar con problemas maritales, o bien evitar tenerlos.
Léelo y pon en práctica los consejos que aquí encontraras.
 
Solicítalo ahora Recomendar | Revender | Librería
 
  Son tantas las malas decisiones tomadas en las personas que han hecho pedazos infinidad de relaciones, y peor aún que ciegan completamente, dominando nuestro entendimiento y razón, que ya en nuestros tiempos vemos normal cualquier separación, tanto que muchas(os) ya no hacen nada por salvar esa relación, y lo primero a lo que se recurren es a la separación sin antes poner de su parte y tratar de rescatarla.                                                                                          
  Vivimos ahora en un mundo donde lamentablemente todo esto está sucediendo, la mayoría de las parejas por su orgullo no se doblegan, vemos Jóvenes y Adultos desenfrenados sentimental y sexualmente, muchas veces ni las malas experiencias los han hecho cambiar, hundiéndose así más y más en el abismo de la perdición, reflexionemos la felicidad si existe solo es cuestión de que la busques para que la encuentres y si necesitas ayuda encuentra ayuda emocional en este libro: Conseja a tu Pareja.
 
  Haciendo una revisión de sucesos que nos rodean, y que vivimos, surgió este libro un análisis muy profundo de lo que significa amar y ser amado verdaderamente, su contenido ayudara en gran manera a reflexionar con madures, y decidir con sabiduría en situaciones que ni tan siquiera se esperabas vivir.

  Solemos escuchar hoy en día de tantas parejas que se separan, otras que viven con muchos problemas y pocas que son felices, en este libro encontrara recursos que al ponerlos en acción lograras un hogar feliz. Un matrimonio es algo sagrado y Dios mismo lo dice en su palabra por lo cual una relación debe ser un compromiso para siempre. Hay muchas parejas que enfrentan divorcios porque no supieron sobrellevar la relación y por ignorar los detalles que producen el amor mutuo, haciendo solo caso al YO y nunca prestando atención a las verdaderas causas que ocasiono la separación. El aprender, saber escuchar, y reflexionar en una relación es primordial para poder llevarte mejor con tu pareja si aún estás a tiempo obtenlo ahora AQUÍ.


  Toda relación comienza con amor pero entonces ¿Por qué muchas se terminan? El Amar es lo primero que debe de existir en un hogar, acompañado de confianza, apoyo, sinceridad, y honestidad para poder perdurar en una relación. Este libro te orientará  y mostrara lo olvidado y muy buenos consejos de como conservar a tu pareja feliz y enamorada, para así poder obtener una relación saludable y perdurable llena de amor,  pero claro que para que esto funcione tiene que haber disposición en ambas parejas.

  Los consejos, ideas, y experiencias que aquí te doy evitaran llevar tu relación al fracaso y al final al divorcio, recuerda que las parejas más felices no es por arte de magia sino saben cómo comunicarse con sus parejas del modo más apropiado, con esta información aprenderás a entender y conocer a tu pareja tal y como es, para conservarla sabiendo cómo tratarla y  se sientan orgullosos de tenerse y mostrarse como parejas, porque nunca olvides que detrás de un gran hombre siempre habrá una gran mujer.

  El libro Conserva a tu Pareja fue escrito para todo aquel quien desea encontrar la pareja ideal, tener un hogar feliz, para aquellos quienes desean recuperar su matrimonio, reconquistar su pareja, enamorarse adecuadamente y mantener una relación para siempre llena de amor y felicidad, si buscas esto y realmente lo quisieras te animo a que continues leyendo y obten mi libro Conserva a tu PAREJA.

Solicítalo ahora Recomendar | Revender | Librería

Post here

Sell now

Boost ad HERE

Upload one

Advertise HERE

Advertise HERE

Boost an ad

Advertise HERE

 

 


[Share] [Sell Now] [Contact Vendor] [Vendor Details] [Report Content] [Create Page] [Create Deal]

 

JimmieVemi
Vendor Information:


Follow this vendor    

More...See All
Loading Time: 0.35955 | Queries: 408 | Members: 85 | Online Visitor: 29 Guest and 0 Member


(c)2018 Relymarket Inc.